Nacional

México registra la cifra más baja de muertes en lo que va de la pandemia

Estas cifras dej a México cómo el cuarto país del mundo con más decesos por covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India y es el decimoquinto en número de contagios confirmados, según la Universidad Johns Hopkins

Nación

10 Mayo 2021, México.- La secretaria de Salud a nivel federal, informó que el país sumó 57 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, la cifra más baja en un solo día desde mayo de 2020 con lo que llegó a un total de 218 mil 985 decesos.

Asimismo, las autoridades sanitarias dijeron que el país registro mil 175 nuevos contagios de coronavirus lo que elevan a 2 millones 365 mil 792 los casos confirmados.

Con estos datos, México es el cuarto país del mundo con más decesos por covid-19, por detrás de Estados Unidos, Brasil e India y es el decimoquinto en número de contagios confirmados, según la Universidad Johns Hopkins.

Cabe destacar que las autoridades en el país se mantienen a las espectativas ante el posible aumento de coronavirus por la celebración de este 10 de mayo por lo que pidieron a la población celebrar en familia y con las medidas sanitarias correspondientes.