Guanajuato Capital

Más patrullas y más capacitación para la Policía de Género adelanta Navarro

Ante esta propuesta el aspirante blanquiazul expuso que dentro de su programa de gobierno con miras al año 2024, también se contempla mantener las multas y arrestos de acosadores sexuales callejeros

Guanajuato, Gto., 2 de mayo de 2021.- Fortalecer la protección de las niñas y las mujeres de Guanajuato Capital representa uno de los compromisos más importantes del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro.

Por lo que el candidato a la alcaldía de Guanajuato capital resaltó que entre las acciones que propone destaca reforzar a la Policía de Género para que tenga más capacidad de acción con más patrullas, más elementos y un programa permanente de capacitación que permita atender más rápido las emergencias en las que estén en riesgo la seguridad y la integridad de las guanajuatenses, así como de sus hijas y sus hijos.

El pasado sábado 1 mayo Navarro en el Cerro del Cuarto presentó su propuesta a las vecinas y los vecinos de esta importante colonia. En donde el aspirante blanquiazul expuso que dentro de su programa de gobierno con miras al año 2024, también se contempla mantener las multas y arrestos de acosadores sexuales callejeros.                 

Asimismo, anunció que se ampliarán los cursos de prevención de acoso y de fomento de la igualdad de género en todo el municipio.