Guanajuato CapitalOtros Municipios

Navarro gana con más propuestas el primer debate del IEEG en Guanajuato

Uno de los temas abordados por el candidato del Pan a la alcaldía de Guanajuato fue la reactivación económica, los apoyos sociales y la atracción de empresas para que generen más empleos con mejores sueldos para las y los guanajuatense

Guanajuato, Gto., 11 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, presentó propuestas realistas, viables y que pueden llevarse a cabo en el corto y mediano plazo, con las que ganó el primer debate de candidatos al gobierno de la Capital del Estado reconocido por el IEEG.

Uno de los principales temas abordados por Navarro fue la reactivación económica, los apoyos sociales y la atracción de empresas para que generen más empleos con mejores sueldos para las y los guanajuatenses, además de seguir impulsando la obra pública y todo el apoyo al comercio local.

En materia de salud aseguró que durante los siguientes tres años se tendrán más policías, mejor pagados, más capacitados y con mayor equipo y patrullas. También anunció que se tendrá el Sistema Guardián para aprovechar la tecnología al servicio de la seguridad y la prevención. También propuso concluir la renovación total del sistema de alumbrado público con luminarias LED y tener un nuevo impulso al turismo.

De la misma manera Navarro Saldaña, anunció que consolidará el nuevo modelo de gobierno municipal con apertura a la ciudadanía, transparencia, cercano a la gente, con servicios de calidad y cuidando a las niñas, niños, jóvenes y mujeres de Guanajuato para tener un municipio con las mismas oportunidades para todas y todos.