Guanajuato CapitalOtros Municipios

Preservar las tradiciones es preservar nuestra identidad: Navarro

El candidato blanquiazul participo en la tradicional danza del torito durante un recorrido por el barrio el Saucillo

Guanajuato, Gto., 23 de mayo de 2021.- Preservar las tradiciones y las manifestaciones culturales en los barrios de la ciudad significa proteger la identidad de las y los guanajuatenses; señaló el candidato por el PAN a la presidencia de Guanajuato, Alejandro Navarro.

El abanderado blanquiazul realizó un recorrido  por el barrio El Saucillo donde las y los vecinos revivieron la tradición de la danza del Torito.

Ante esto Navarro Saldaña, dijo a los vecinos que están Hechos en Guanajuato pues sus tradiciones los identifica los identifican y los hacen únicos en todo el mundo y por eso, resaltó van a seguir preservando y fomentando todas las festividades de los barrios guanajuatenses, aseguró el candidato panista quién participó en la tradicional danza con las familias guanajuatenses de la zona.

Asimismo, Navarro también adelantó que conforme avancen las condiciones de Guanajuato Capital con el Semáforo Estatal para la Reactivación Económica se recuperarán las tradiciones que durante siglos han disfrutado las y los guanajuatenses con todas las medidas de prevención necesarias.