Otros Municipios

MÁS DE 300 VEHÍCULOS REALIZAN CARAVANA EN APOYO A MOY CORTÉZ

Moy cortéz durante su recorrido llamó a los simpatizantes a llevar a cabo la recta final de la campaña sin odio ni violencia y con mucho amor por el municipio

17 Mayo 2021,Cuerámaro Gto. – Con una caravana con más de 300 vehículos, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro Moy Cortéz, reafirmó el apoyo que los ciudadanos muestran a su proyecto a 23 días de que se lleven a cabo las elecciones.

Los automóviles se colocaron en el Blvd. Salida a Irapuato desde las 6.30 de la tarde y al poco tiempo ya la fila era en ambos sentidos de esta vialidad.

Pasadas las 8 de la noche arrancó la caravana conformada por más de 300 unidades entre bicicletas, motocicletas, camiones, camionetas y autos para manifestar su apoyo al candidato.

Durante el recorrido, Moy Cortéz, iba al frente acompañado de su esposa Maru de la Maza y de uno de sus hijos, saludando a las personas que salían de sus casas para saludar a los asistentes a la caravana.  Tras más de una hora de recorrer las principales calles de Cuerámaro, Moy Cortéz llegó a la sede del Comité Municipal del PAN para agradecer a quienes participaron en la caravana.

Asimismo, el candidato blanquiazul hizo un llamado a los asistentes reunidos afuera del este comité a llevar a cabo la recta final de la campaña sin odio ni violencia y con mucho amor por Cuerámaro.