San Miguel de Allende

Afianza Compromiso Luis Alberto Villareal García con vecinos de la colonia Guadalupe

Luis Alberto Villlarreal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 27 de mayo del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Guadalupe para platicar sobre los avances logrados en esta zona del municipio y acordar cómo van a trabajar durante los próximos tres años si asume, nuevamente, el cargo como presidente municipal.

El aspirante a la presidencia y Katya Soto, candidata a diputada local por el Distrito IX, fueron recibidos por la licenciada Angelina Martínez Tapia, candidata suplente a dicha diputación; asimismo, los asistentes aprovecharon para externar sus inquietudes a fin de proponer soluciones con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad.

Luis Alberto Villarreal aseguró que la colonia Guadalupe «es un ejemplo de participación, solidaridad y buenos sanmiguelenses, no solo porque en la pandemia dieron muestra de cómo la solidaridad, el sentido de responsabilidad y el amor al prójimo es lo que verdaderamente nos mueve; se han organizado para apoyarse, la Guadalupe es un verdadero referente a nivel nacional».

Recordó que gracias al trabajo en equipo entre el municipio y los vecinos, la colonia recibió una destacada transformación, gracias a la pinta de fachadas, rehabilitación de calles y la construcción del paseo peatonal en la ribera del arroyo de Las Cachinches, el cual cuenta con alumbrado público y contempló la construcción de algunos puentes para el paso de vehículos y personas; obras que ahora pueden disfrutar todas y todos.

Compartió que uno de los proyectos de su plan de gobierno, es dignificar la Calzada de La Aurora, ya que forma parte de la zona de amortiguamiento del Centro Histórico y merece estar «a la altura de los sanmiguelenses». «Hay amor y compromiso con San Miguel de Allende, estoy aquí para invitarlos a que trabajemos y caminemos juntos, voy a poner toda mi capacidad y experiencia para construir ese San Miguel ganador, ¡es por amor!», agregó el candidato panista.

Finalmente, el licenciado y ex presidente municipal, José Luis Chagoyán, expresó: «aquí no hay colores, olvídense de los colores, he visto cómo ha trabajado este hombre, cómo se la ha rajado, de cualquier cosa lo señalan, yo creo que ya debe terminar eso y ver las realidades, las obras que se han hecho. Luis Alberto, que bueno que hagas no las promesas, sino las realidades porque las hemos visto. Cuenta conmigo, me interesa más mi familia y lo mejor para ellos, eso es lo que nos debe interesar a todos».