San Miguel de Allende

Afirma Luis Alberto Villareal García que San Miguel de Allende es una tierra de oportunidades

Luis Alberto Villareal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 11 de mayo del 2021.- «San Miguel sí es una tierra de oportunidades, hemos construido el lugar donde sí podemos salir adelante, aquí sucede lo que no pasa en otras partes, somos muy privilegiados; hemos hecho la tarea de cuidar y proteger lo nuestro», señaló el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

Bajo el compromiso de mantener en alto el nombre de este municipio en todo el país, el aspirante panista platicó con representantes del sector turístico y educativo para trabajar de la mano con el objetivo de generar más y mejores oportunidades que permitan construir un San Miguel mejor.

«No podrán robarnos lo que hemos ganado, San Miguel de Allende es un lugar de gran corazón, no estamos destinados al fracaso. Quiero decirles que estoy muy entusiasmado por el futuro de San Miguel», agregó Villarreal García.

Los asistentes reconocieron que, gracias a los gobiernos del PAN, los avances son evidentes, «San Miguel tiene una perspectiva como ciudad de primer mundo, las últimas obras se ven y nos ponen en alto, nos da el sentir de vivir en una ciudad ejemplar a nivel nacional, aquí vivimos muy tranquilos a pesar de la inseguridad en otras partes y confiamos en que las cosas se sigan haciendo», expresaron.

Finalmente, el aspirante de Acción Nacional aseguró que en su plan de gobierno están contemplados diferentes proyectos para reforzar a San Miguel de Allende como un importante destino cultural, «el 6 de junio, más que votar por el PAN háganlo por su familia, su seguridad, las oportunidades económicas; no solo vamos a ganar, sino que nos vamos a dar la oportunidad de construir ese San miguel ganador y es por amor», finalizó.