San Miguel de Allende

Asociaciones Civiles de San Miguel se reunieron con Ricardo Ferro Candidato a la presidencia municipal de San Miguel de Allende

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 28 de mayo del 2021. Ricardo Ferro, candidato de Morena por la presidencia municipal de San Miguel, se reunió con representantes de asociaciones civiles de San Miguel donde acordaron varias propuestas que coinciden para el desarrollo ordenado y sustentable de la ciudad patrimonio.

Los líderes ciudadanos expresaron al candidato Ricardo Ferro la necesidad de ser tomados en cuenta por las autoridades municipales sobre temas de gran relevancia para el desarrollo y la conservación de San Miguel de Allende como: la vivienda, las áreas verdes, el agua, el desarrollo urbano, la no privatización del centro histórico, la no colocación de parquímetros, la regularización sobre la construcción de desarrollos habitacionales y el cuidado del medio ambiente.

Por su parte el candidato de Morena a la alcaldía Ricardo Ferro admitió que sus diferentes propuestas concuerdan con su plan de gobierno, en ese sentido los exhortó luchar juntos en el rescate de San Miguel.

Finalmente, la mayoría de los asistentes expresaron la necesidad de un cambio que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, así como la conservación y preservación del patrimonio cultural.

Las asociaciones civiles que estuvieron presentes fueron: El Charco del Ingenio, 41 Árboles, Yo Soy San Miguel, Unidos por San Miguel, el Observatorio Ciudadano y Vía Orgánica.