San Miguel de Allende

Confían comunidades en que será Luis Alberto Villareal el próximo presidente municipal

Luis Alberto Villareal

El aspirante de Acción Nacional se comprometió a trabajar de la mano con las comunidades para lograr obras que permitan la reconstrucción del tejido social

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 4 de mayo del 2021.- En su visita por comunidades, el candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García fue testigo de que la gente de la zona rural del municipio está con él, por lo que señaló que «amor con amor se paga» y trabajará con fuerza para continuar con las obras y el desarrollo en favor de las familias.

«Confiamos en que va a llegar a presidente municipal para que nos siga apoyando y que nuestra comunidad siga adelante como nos ayudó en su administración, yo sé que va a ganar con todos nosotros», expresó Juana López de La Huerta.

Por su parte, Jesús Moya de Juan Xidó Cabras le dio la bienvenida al candidato panista y mencionó: «estamos contentos porque nos han volteado a ver, se han interesado por esta comunidad. Son tantas cosas las que hemos recibido, invito a mis vecinos para que apoyemos a Luis Alberto, estoy cien por ciento seguro que él nos va a apoyar».

El aspirante de Acción Nacional se comprometió a trabajar de la mano con ambas comunidades para lograr obras que permitan la reconstrucción del tejido social como la restauración de la iglesia en La Huerta junto con el atrio y resolver el tema de la red de agua potable en Juan Xidó Cabras, además de la rehabilitación del camino principal.

También visitó la comunidad de Calderón y Begoña del Progreso donde acordó con los habitantes terminar el tramo restante de su camino recién rehabilitado para llegar hasta la cortina de la Presa Allende.

«Qué gusto ver el progreso de Begoña, tenemos bien claro que el amor todo lo puede. Hoy es tiempo nuevamente de decir qué es lo que sigue. Se trata de que las comunidades salgan adelante, sé que me van a acompañar y vamos a ganar porque hay hechos», puntualizó Luis Alberto.

Finalmente, Rufina Olvera dijo: «esperamos que cuando quedemos, porque vamos a ganar, que nos eche la mano, que no se olvide que Calderón es panista y apoya a Villarreal».