San Miguel de Allende

Dialoga Luis Alberto Villareal con trabajadores de pequeñas y medianas empresas

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 20 de mayo del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo diversas reuniones con trabajadores de pequeñas y medianas empresas para compartir las propuestas de su plan de gobierno; reiteró que trabajará de la mano con ellos para que San Miguel de Allende sea una potencia económica en el país para el 2022.

«Las campañas son para escuchar a los ciudadanos y saber cuáles son sus ideas.

Nuestro municipio está llamado a ser el líder de empleos y oportunidades en México, este tipo de empresas sostienen el 90% de la economía en este país», señaló el aspirante panista.

Platicó con trabajadores del taller de Papel Maché del señor Pedro Hernández, así como de la empresa Alimentos Nutritivos SM S. de R.L. de C.V y de la constructora Dinco. Resaltó que la industria de la construcción es una de las más importantes en el municipio por el gran número de empleos que genera, por ello, resaltó que San Miguel es ejemplo a nivel nacional porque, a pesar de la pandemia, se invierte en obras públicas y privadas.

«Somos una tierra de oportunidades donde la gente sigue volteando a vernos porque todos juntos hacemos las cosas bien. Queremos ser un gobierno facilitador de empleos para que en San Miguel de Allende siga habiendo oportunidades y sus familias vivan mejor. Los invito a que sigamos el 6 de junio con el PAN», finalizó Luis Alberto Villarreal García.