San Miguel de Allende

“Nuestros proyectos de campaña están llenos de esperanza, cariño y compromiso”: Ricardo Ferro

Redacción

San Miguel de Allende, 07 de mayo del 2021, Las comunidades de Corral de Piedras, Laguna Escondida y Lira de Bocas, recibieron esta tarde a Ricardo Ferro Baeza y a Martha Ramírez de Ferro.

El Candidato de Morena a la presidencia municipal de San Miguel Ricardo Ferro, les hablo a los habitantes de estas comunidades de su proyecto sobre el rescate del medio ambiente, pues en su administración trabajará sobre este rubro que comprende; reforestación, arborización y reconstrucción del ecosistema, la creación de espacios verdes, huertos y la actualización de los planes de ordenamiento territorial.

Aprovecharemos, dijo, las energías renovables. No se realizarán acciones antinaturales, como bombardear nubes para alejar la lluvia, con lo que: “Rescataremos el Cielo de San Miguel”.

Entre las propuestas de gobierno más importes para Ricardo Ferro candidato por Morena, es la seguridad en San Miguel, en este tema dijo, “vamos a marcar la diferencia”, aseguro que junto con el gobierno federal se bajará el recurso necesario para tener policías bien pagados, con prestaciones y horas justas de trabajo para los efectivos, además serán los mejores calificados del estado y darán la mejor atención a la ciudadanía y sobre todo cuidarán de las familias sanmiguelenses.

Para Ricardo Ferro Baeza será primordial gobernar con eficiencia, eficacia, transparencia, responsabilidad, inclusión y respeto a los derechos humanos.