San Miguel de Allende

Proyecta Luis Alberto Villareal al municipio como una potencia económica para el 2022

Villareal

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 21 de mayo del 2021.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, aseguró que el municipio está destinado a ser una potencia económica para el año 2022 a nivel nacional, por lo que convocó a trabajadores de distintos sectores a no bajar la guardia y demostrar «de qué estamos hechos las y los sanmiguelenses».

Reconoció a los empleados y colaboradores de la panadería La Espiga, Centro Papelero de San Miguel y del restaurante-bar Mama Mia, a quienes les agradeció por su trabajo y por ser un pilar importante para que San Miguel siga de pie, ya que todos los días trabajan con el propósito de sacar adelante a sus familias.

Bajo el compromiso de hacer una campaña donde se atiendan las principales inquietudes de los ciudadanos, el candidato de Acción Nacional compartió con los asistentes que está en marcha el proyecto del Transporte Público Nocturno, el cual busca ser una alternativa para que los trabajadores de diferentes sectores puedan llegar seguros a casa al terminar su jornada laboral durante la noche.

Reiteró que también uno de los objetivos es generar una opción de menor costo en apoyo a la economía de todas y todos. «Con esto, podemos decir que, a diferencia del resto del país, en San Miguel de Allende se siguen generando oportunidades para que ustedes y los suyos vivan mejor», señaló Luis Alberto Villarreal.

Finalmente, los convocó a votar por el PAN el próximo 6 de junio para «defender todo lo que hemos logrado», ya que le espera un gran futuro al municipio y con el trabajo en equipo «vamos a construir un San Miguel con valor y ganador», concluyó.