San Miguel de Allende

Ricardo Ferro, recorrió; Montecillo de la Milpa, La Palma y Rancho Viejo

Ricardo Ferro

Redacción

San Miguel de Allende, 19 de mayo del 2021, Ricardo Ferro candidato a la presidencia municipal por Morena y su esposa Martha Ramírez, estuvieron la tarde de este miércoles en Montecillo de la Milpa, La Palma y Rancho Viejo, para invitar a los habitantes a que se sumen al proyecto del Rescate de San Miguel.

Ahí el candidato Ricardo Ferro les habló sobre su proyecto rural con programa de mejora a la vivienda, proyectos productivos para el campo que van con el programa de corrales, gallinas, ganado y conejos para la productividad de las familias.

Sobre la educación insistió en que habrá Internet en estas zonas para dar seguimiento a los programas escolares y no haya más retraso después de la pandemia.

Con la mala experiencia durante la enfermedad por el covid 19, se mejorarán las clínicas y casas de salud, así como la extensión de otras en diferentes puntos.

Para el rescate del agua se establecerá el programa de bordería, drenaje y plantas tratadoras en las comunidades rurales. Habrá cosecha de lluvias y filtros potabilizadoras, se implementarán escusados que reutilicen el agua y el rescate del cielo en época temporal.

Las comunidades tendrán sin duda dijo, servicios de calidad. Con estos proyectos los ciudadanos reafirmaron su apoyo por Ricardo Ferro.