San Miguel de Allende

Ricardo Ferro, visitó el barrio del Valle del Maíz, la Colonia Azteca, la Montes de Loreto y la Mexiquito

Ricardo Ferro

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 14 de mayo del 2021. El candidato de Morena por la administración del municipio de San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, visitó : el Valle del Maíz, Colonia Azteca, Montes de Loreto y la Mexiquito la tarde del pasado jueves, en compañía de su esposa Martha Ramírez y del candidato a la diputación federal por el distrito 02, Genaro Zúñiga.

Sin acarreos y de manera voluntaria los vecinos de dichas colonias asistieron a escuchar las propuestas del abanderado de Morena Ricardo Ferro, quien les habló de que el rescate de San Miguel es urgente, que es importante unirnos y trabajar ahora si todos, en este proyecto de Ricardo Ferro Baeza.

El candidato de Morena y su esposa Martha Ramírez aseguraron el apoyo total a las colonias vulnerables y que peligran con el tema del agua, pues a los alrededores se construyen enormes y ambiciosos desarrollos habitacionales, así como hoteles que cuentan con amenidades como grandes jardines y albercas que absorben demasiada agua.

En ese sentido Ricardo Ferro enfatizó revisar estas construcciones y los pozos y permisos de agua con que cuentan para proteger a los sanmiguelenses con el vital líquido.

Para la movilidad no más semáforos que no son funcionales, se eliminarán la renta de estas luces viales y redireccionará el recurso para apoyos como despensas y proyectos para micro empresas para la gente que por la pandemia perdió su empleo y pueda iniciar un negocio en familia.

Las tradiciones y la cultura será un rescate importante, regresarán a su lugar y a su día, los eventos que por años han marcado e identificado a nuestra gente de los barrios emblemáticos de la ciudad patrimonio como: la venta de los Reyes en la Guadalupe, las danzas en el Valle del Maíz, los festejos de día de muertos o el desfile de locos todos se preservarán.