San Miguel de Allende

Ricardo Ferro, visitó la placita de los martes y las comunidades de los Torres, Rancho nuevo de Banda y Banda

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 19 de mayo del 2021. El candidato de Morena por la administración del municipio de San Miguel de Allende, Ricardo Ferro, visitó la Placita de los martes y las comunidades de los Torres, Rancho Nuevo de Banda y Banda.

En la placita de los martes cada vez más locatarios se suman al proyecto del rescate de San Miguel que abandera Ricardo Ferro por Morena. Una de las grandes propuestas es que en su administración se harán desarrollos habitacionales para los sanmiguelenses con costos accesibles para este sector comercial y dentro de la zona urbana.

El candidato de Morena aseguró que la vivienda para los ciudadanos de a pie tiene que ser una realidad, se buscará reserva territorial para construirla de manera responsable y con materiales de calidad, será sustentable y que utilice energías renovables, con un diseño de drenaje y plantas de tratamiento que permitan un ciclo más largo del agua.

En las comunidades rurales aseguró que se trabajará en programas de reforestación, arborización y reconstrucción del ecosistema, el agua es un grave problema que se tiene que resolver de manera urgente,por lo que se trabajará con Conagua de manera permanente hasta asegurar que todo San Miguel cuente con el vital líquido.