Uncategorized

Atacar las adicciones en colonias del oriente; Isaac Piña

Redacción
Salamanca, Gto., En las colonias de la zona oriente que fueron visitadas por Isaac Piña, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, se hicieron presentes las peticiones para que el gobierno intervenga en combatir las adicciones y regenerar espacios públicos que vengan a reconstruir la paz social mediante la práctica del deporte y la convivencia familiar.
Los vecinos salieron a los espacios que ya se tiene, pero que están abandonados. Así fue como Isaac Piña pudo conocer de voz de líderes de colonos como Guadalupe Molina en la colonia La Cruz, donde solicitaron además atención al alumbrado público que es insuficiente y donde también se presentó la propuesta de construir un centro de atención contra las adicciones.
Lo mismo ocurrió en San Juan de la Presa, sitio donde el abanderado sostuvo dialogo con los habitantes y donde Rosa María Vázquez Mota, dijo que están con el PAN pero pidió al aspirante que regrese a cada lugar para corroborar que los acuerdos se cumplen.
Finalmente en esta jornada de la gira, Aracely Mares Ramírez, líder de la colonia Nativitas, dijo que están con Isaac Piña, quien ofreció su gestión para dar respuesta a las demandas, con ello también el rescate de 100 espacios públicos.