Uncategorized

Construyen agenda verde para México desde Celaya

Redacción

La mañana de este miércoles, el candidato a la alcaldía de Celaya por el PVEM Carlos Trejo asistió a una reunión encabezada por la periodista Martha Guzmán y la medallista olímpica María José Alcalá voceras nacionales del Partido Verde Ecologista de México.

La invitación fue para todos los candidatos del estado de Guanajuato, mismos que compartieron experiencias y acordaron estrategias para garantizar el triunfo, dicha reunión se llevó a cabo en la ciudad de Celaya, uno de los municipios del estado de Guanajuato que más ha sido azotado por la violencia y la inseguridad, misma que ha sido permitida por los malos gobiernos del PAN.

En dicha reunión se habló del terrible abandono por el que pasan las comunidades y como todos los días los mismos de siempre se aprovechan de las personas más vulnerables, se olvidan de que los políticos y los partidos son un medio para que el pueblo alcance lo que desea, “estamos para servir y no para servirnos”.

El candidato a la presidencia municipal de Celaya y anfitrión, Carlos Trejo, lamentó que este y otros municipios de Guanajuato están lejos de la paz y la tranquilidad “por eso hoy en el Partido Verde hay ciudadanos comprometidos con devolverle la seguridad a los guanajuatenses”.

Durante el encuentro, candidatas y candidatos compartieron que muchos de ellos son ciudadanos que decidieron integrarse a los proyectos del Partido Verde, ya que se sienten identificados con sus propuestas y con sus ideales.

Las voceras recalcaron la importancia de dar un paso al frente, de tomar la responsabilidad y no quedarnos de brazos cruzados, “Lo más fácil sería voltear la cara hacía otro lado, se están enfrentando a maquinarias electorales, a partidos políticos que han hecho de la dádiva, de la trampa y de la corrupción su manera de vida y sin embargo están trabajando ustedes muy bien”.

El evento estuvo fortalecido por mujeres y hombres jóvenes, que garantizaron están dispuestos a cambiar la política y dejar atrás a los malos políticos.

Las voceras nacionales convocaron a los ciudadanos a ponerle un alto a los malos gobiernos este próximos 6 de junio, a través de su voto: “apostémosle a un cambio”, enfatizaron.