Celaya

Construirán pista de atletismo en la Deportiva Norte

El proyecto se incluyó como parte de la tercera modificación al Programa General de Obra 2021 que aprobó el Ayuntamiento.

Redacción

Celaya, Gto.- Con la incorporación de un nuevo proyecto en materia de infraestructura educativa, el Ayuntamiento aprobó la tercera modificación al Programa General de Obra del ejercicio 2021.

Durante la sesión de este viernes, la síndica y presidenta de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento, Adriana Audelo, presentó ante el pleno la propuesta de modificación del PGO, misma que quedó aprobada por unanimidad.

En términos generales, la modificación contempla la integración un nuevo proyecto, que consiste en la construcción de una pista de atletismo de práctica con recubrimiento sintético, en la Deportiva Norte, por un monto de nueve millones 166 mil pesos.

La síndica Audelo destacó que esta inversión se trata de una gestión encabezada por la alcaldesa Elvira Paniagua ante el Gobierno del Estado.

Con esta inversión la proyección de recursos para el Programa General de Obra 2021 se ubica en 471 millones 604 mil 300 pesos .