Irapuato

INICIA TERCERA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN

Durante esta campaña se realizarán 300 cirugías  la cual se llevará a cabo del 21 al 25 de junio

       

 Irapuato, Gto. 21 de junio de 2021.- La tercera campaña de esterilización gratuita para perritos y gatitos se lleva a cabo en las instalaciones de la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI).

En colaboración con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, las actividades concluirán el viernes 25 de junio, informó Gerardo Martínez Franco, coordinador del CANI, quien invitó a la ciudadanía que ya se registró, a no dejar pasar la oportunidad para esterilizar a sus mascotas, ya que la demanda es alta.

Al respecto dijo que van a tener alrededor de 60 cirugías diarias, lo que da un total de 300 cirugías a la semana”, agregó.

Martínez Franco, recordó a los dueños que, para llevar a sus mascotas a la cirugía de esterilización, deben acudir con ayuno mínimo de 10 horas, en buen estado de salud, sin diarrea, sangrados, ni secreciones.

Para prevenir contagios por Covid-19, se les pide a las personas que asistan al CANI, acudir con su cubrebocas y portarlo de manera correcta, además de que se respeta la sana distancia; se les colocará gel y se les tomará la temperatura.