Irapuato

Refrenda Lorena Alfaro su compromiso en favor de la vida y las familias

Lorena Alfaro

Redacción

Irapuato, Gto; 1 DE JUNIO 2021.- Con la firme convicción de conformar un gobierno que proteja el derecho de los individuos a la vida y su preservación, así como eliminar la violencia infantil, Lorena Alfaro, abanderada blanquiazul a la presidencia municipal en Irapuato, firmó diversos pactos en pro de la vida y la protección a la niñez

«Los candidatos de Acción Nacional estamos a favor de la vida y de la familia, está lucha la hemos dado en el Congreso de la Unión y en el Congreso del Estado y la vamos a dar en cada una de nuestras acciones. En mi caso las políticas públicas del Gobierno Municipal, serán con un enfoque de fortalecimiento a nuestras familias», aseguró Lorena Alfaro.

Ante la representación irapuatense de la asociación Frente Nacional de la Familia, que trabaja para impulsar y difundir la importancia de los valores de la familia y la preservación de la vida como filosofía en la sociedad, la aspirante a la presidencia, firmó uno de los compromisos que habrán de contribuir para consolidar su gobierno como una administración responsable de la vida.

Además, en el mismo tenor, firmó el acuerdo Candidaturas por la Niñez, en el cual se comprometió a impulsar en el municipio, 8 acciones concretas propuestas por la asociación internacional World Visión, que destacan la participación de la niñez y la adolescencia, y el cuidado en general de los menores de edad.

Por su parte la coordinadora de la asociación, María Gloria Chávez Quintero, resaltó la importancia de que una candidata se preocupe y además se comprometa a velar desde su gobierno, por los intereses de las familiares irapuatenses.

Finalmente dijo que, como asociación, cuentan con instituciones que coadyuvan con ellos, para apoyar a las mujeres y niñas que, por diversas circunstancias, se encuentran en medio de un embarazo inesperado.

«La niñez es lo más importante, ellos son el presente y el futuro de México, ellos tienen la inocencia que nosotros debemos de cuidar y de proteger. Los niños deben vivir en hogares seguros donde sean respetados y se les brinden las oportunidades para salir adelante» finalizó la candidata.