León

Imparte colegio de administración pública conferencia de ética en la academia metropolitana de León

Aldo Márquez, presidente del Colegio de Administración Pública de León participó en este encuentro de fortalecimiento y capacitación a servidores públicos

Redacción

León Guanajuato a 30 de junio de 2021. El Colegio de Administración Pública de León impartió la conferencia “Ética en el servicio público” a personal directivo y administrativo de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

La charla fue compartida por Aldo Hernández, quien es Secretario del Colegio de Administración Pública y le acompañó Aldo Márquez en su carácter de presidente del mismo organismo. Ambos fueron recibidos por Fernando Rodríguez Hernández, Director de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León.

“Nos realizaron una invitación al Colegio de Administración Pública de León para impartir la conferencia ´Ética en el servicio público´. Consideramos que es importante por parte de los servidores públicos, no nada más de los puestos directivos sino además de los operativos, administrativos, de toda la gente que se involucra directamente en el ejercicio de sus funciones en administración pública, ya sea en el ámbito municipal, estatal o federal que se lleven a cabo este tipo de capacitaciones donde precisamente sensibilizan lo que es el actuar de un buen servidor público que se profesionaliza”, contó Aldo Márquez en representación del Colegio.

“Desde el Colegio estamos buscando el seguir enalteciendo el ejercicio de la profesión vinculándonos con organismos del orden municipal y así coadyuvar”, contó el también diputado local electo Aldo Márquez.