León

LA PRINCIPAL OBRA QUE TRASCENDERÁ EN MI GOBIERNO ES LA SOCIAL: ALE GUTIÉRREZ

La presidenta electa también anuncio plataforma para que ciudadanos ‘apadrinen’ a los más necesitados

29 junio 2021, León Gto.- La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, afirmó que la obra principal que trascenderá en la próxima administración que encabezará, es la obra social.

Por lo que dijo que son importantes las obras de infraestructura, pero la obra más importante para trascender es la obra en favor de los seres humanos. El tema es cómo los ayudamos a que tengan mejor calidad de vida y eso no lo puede hacer solo el gobierno. Lo tenemos que hacer con cada uno de los ciudadanos. Todos tenemos que esculpir la ciudad que queremos”, recalcó.

De la misma manera con el Club Rotario de León A.C., compartió las Tres Banderas que integran el proyecto de gobierno que entrará en funciones a partir de octubre, Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor.

Gutiérrez Campos, quien será la primera mujer del PAN que gobernará León, convocó a los asistentes a sumarse de lleno a la Red de Organismos de la Sociedad Civil, que se integrará en el trienio entrante, a fin de articular esfuerzos y ayudar a quienes más lo necesiten.

Ante esto dijo que la mejor forma de trascender es ayudar a los demás. Pues las personas que hacen la diferencia, son las que deciden actuar. Ante esto agregó que se tiene que articular y hacer que las cosas sucedan.

Además, reconoció la labor desarrollada por esta asociación civil para contribuir desde su trinchera como agentes del cambio. Otro de los temas en los que anunció que se intensificarán las acciones, es la

operación de una plataforma, en la que ciudadanos podrán ‘apadrinar’ causas sociales, las permitirá identificar por persona, las necesidades y que a su vez que haya un ‘apadrinamiento’ para que ciudadanos con posibilidades puedan aportar.

Llama a sumarse a la prevención

De la misma manera Ale Gutíerrez, durante el encuentro con el Club Rotario de León A.C., Ale Gutiérrez exhortó a sus integrantes a contribuir en la prevención, como una estrategia para prevenir delitos y el crecimiento de adicciones.

Ante ello, expresó que su gobierno reestructurará esta política municipal, para actuar de manera más decidida en este rubro.