León

¡México decidió defender la democracia! El 6 de junio no fue el fin de un proceso electoral, fue el inicio de ¡un México mejor!

Tras recibir la constancia de elección por mayoría, Éctor Jaime Ramírez Barba, junto con Antonio Rocha Bravo, candidatos electos a diputados federales por el 05 distrito, prometen ser un contrapeso responsable

Redacción

León Guanajuato a 10 de junio 2021.- Con la confianza de más de 70 mil personas, Éctor Jaime Ramírez Barba recibió la constancia de elección por mayoría emitida por el consejo distrital del Instituto Nacional Electoral.

El 6 de junio vivimos una elección que marcó un nuevo comienzo para México, los mexicanos salimos a votar con la esperanza de un país diferente, de un país de todas y todos, sin divisiones, sin caprichos y sin ocurrencias.

Comprometido a ser un contrapeso responsable y defender los derechos de las y los mexicanos, Ramírez Barba, candidato electo a diputado federal, en compañía de Antonio Rocha, candidato electo suplente agradecieron la confianza demostrada en las urnas.

“Participé contento y agradecido a nombre del partido Acción Nacional y del mío propio, leonés nacido en este distrito al que voy a representar en la máxima tribuna de la unión, porque seguirá estando en nuestra visión un futuro de vida en democracia e impidiendo pueda ser una dictadura”, señaló Ramírez Barba.

“Mantendremos una posición congruente con la defensa de los derechos humanos y la defensa de la vida. Lo haremos con base en nuestros principios y valores”

“Cumpliremos nuestra oferta planteada en la plataforma electoral, que con respeto absoluto al estado de derecho y de sus instituciones recuperará al país y lo convertirá en una nación libre, democrática y exitosa de más de 126 millones de mexicanos”, señaló Ramírez Barba

Por otra parte, Antonio Rocha Bravo, candidato electo suplente a la diputación federal resaltó que en el reciente proceso electoral intermedio hubo una mayor participación ciudadana, “Y de manera notoria se observó que somos más los que queremos corregir el rumbo de nuestro país”.

“Estamos convencidos que el Partido Acción Nacional es un aliado de las y los mexicanos, y hoy lo reiteramos, cuentan con nosotros, no les vamos a fallar; trabajaremos de la mano, para que juntos tengamos ese país que anhelamos: con una economía fuerte, con generación de empleos, con un sistema de salud que funcione, con mayor seguridad, con una educación donde los niños y jóvenes se formen para el futuro, que tengamos un país con libertad y democracia, un país innovador, moderno y de futuro”, declaró Rocha Bravo.

Ambos, agradecieron la participación y la confianza de las y los ciudadanos del distrito 05, pues con su voto ¡Todos salvamos a México y defendimos la democracia!

También resaltaron el trabajo y esfuerzo del Instituto Nacional Electoral que organizó estas elecciones, responsable junto con millones de mexicanas y mexicanos, asegurando a la patria elecciones libres imparciales, donde todos los votos cuenten y todos cuenten uno, que son sustento de nuestra democracia.

La ciudadanía quiere un país de leyes y de instituciones; el mandato en las urnas fue muy claro, y velaremos siempre por el interés nacional. Tenemos un renovado entusiasmo para seguir defendiendo a México, unidos y fuertes.

En este año 2021 se ha comenzado a escribir una nueva historia, nuestro país y los mexicanos no podían esperar, y el 6 de junio ganó México. Los candidatos electos se declararon listos para seguir trabajando por nuestro León, por Guanajuato y por México. El 6 de junio no fue el fin de un proceso electoral, fue el inicio de ¡un México mejor!