León

Visita presidenta municipal electa a comerciantes tianguistas

En la colonia León II, la Presidenta Municipal electa hizo un recorrido y dialogó nuevamente con comerciantes.

Redacción

La Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, visitó esta mañana el tianguis de la colonia León II y conversó nuevamente con los tianguistas.

“Hoy vengo a saludarlos, a ponerme a sus órdenes, porque no solamente es en campaña, hay que agradecer y hay que seguir visitando y estar cercano a la ciudadanía para ponernos a trabajar”, comentó la primera panista que gobernará León a partir del próximo 10 de octubre.

Gutiérrez Campos dijo que también se cumplirán las mesas de trabajo que se acordó con diversos organismos y asociaciones, para que el día en que tome protesta como Presidenta Municipal, se llegue con proyectos listos y se tomen decisiones desde el primer minuto en que asuma el cargo junto con los integrantes del Ayuntamiento.

“Tendremos muchas visitas a diferentes sectores, tendremos muchas mesas de trabajo, serán tres meses y medio intensos en los que vamos a seguir escuchando a la ciudadanía”, concluyó.

La Presidenta Municipal electa reiteró a los comerciantes el compromiso de construir un León más fuerte, más humano y más cercano, además de reactivar la economía con créditos blandos, apoyos a mujeres jefas de familia y asesoría legal y financiera a quienes quieran emprender un negocio.