Salamanca

Exitoso cierre de campaña. El PAN listo para ganar con Isaac Piña

Redacción

Salamanca Gto. – Con mucho entusiasmo y apoyo de miles de Salmantinos de comunidades y colonias, Isaac Piña, cerró su campaña proselitista, su campaña por Salamanca.
Asistieron como invitados especiales, el Ex Gobernador Miguel Márquez, los Senadores, Alejandra «la güera» Reynoso y Erandi Bermúdez, Galo Carrillo, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Samuel Alcocer, Tomas Gutiérrez, Rubén Vázquez de la Rosa, líder de la Asociación Pro Agro Guanajuatense e integrantes de la planilla.
Primeramente tomo la palabra Galo Carrillo, quien manifestó, «ya ganamos, gracias a todos ustedes, por su voto este seis de junio para Isaac Piña, próximo Presidente Municipal.
Fuera MORENA; de los once candidatos el único con experiencia y capacidad es Isaac Piña.
En su turno el ex alcalde Samuel Alcocer, aseguro, iniciamos la fiesta de la democracia y culmina el próximo domingo, con nuestro voto vamos a hechar para fuera a MORENA, con su voto vamos a llevar a Isaac Piña a la presidencia municipal. Y este próximo domingo a votar todos por los candidatos de Acción Nacional.
Rubén Vázquez de la Rosa, aseguro, hoy me gustaría ver a los que mandaron pintar esas bardas diciendo que el PAN les tiene miedo, delante de todas estas personas.
La gente de Salamanca es buena y está con el mejor candidato Isaac Piña. Los Prieto nunca han llegado a un puesto público por elección de ustedes. Isaac es una persona de trabajo y sabe de las necesidades de colonias y comunidades, y decidió trabajar hombro con hombro con todos ustedes.
La Senadora, Ale La Güera Reynoso, dijo, hoy estamos cerrando 60 días de campaña y el PAN regresa a gobernar Salamanca con Isaac Piña.
Hoy le decimos a las mujeres que el PAN va a luchar para que regresen las estancias infantiles y el seguro popular, el PROCAMPO; y le decimos a MORENA que les vamos a quitar la mayoría en la cámara de Diputados, el triunfo es de Isaac Piña, este seis de junio.
El también Senador Erandi Bermúdez, aseguro, hace tres años mucha gente creyó en MORENA y desgraciadamente para los Salmantinos han estado peor, ninguna obra federal, por ello tenemos que reflexionar que queremos para Salamanca, que queremos para el país.
A ellos no le interesa el bienestar del pueblo les interesa quien le toca ocupar la silla.
Hoy tienen la oportunidad de votar por un hombre se trabajo, honrado con capacidad y experiencia para trabajar con todos ustedes, Salamanca va a estar mejor con Isaac Piña.
En su mensaje el ex gobernador Miguel Márquez, manifestó, ‘Ya huele a PAN en Salamanca», saludo con mucho gusto a Rubén Vázquez, hemos coincidido en la lucha por la gente del campo y lo vamos a seguir haciendo.
Salamanca es grande por su gente, gente buena, trabajadora, honesta y comprometida con su familia, tengo muy buenos recuerdos de Salamanca.
Hoy no tengo la menor duda de que tienen al mejor candidato y van a tener al mejor presidente municipal; Isaac Piña viene a decirles «no les voy a fallar» y tienes que regresar con los que te dieron la confianza.
Necesitamos que este seis de junio salgan todos a votar por los candidatos de Acción Nacional; «agarra lo que te dan pero vota por el PAN», concluyó.
El abanderado panista a la presidencia municipal por Acción Nacional, Isaac Piña, señaló, «gracias a todos ustedes y gracias a mi familia, a mis papás; saludo también a un gran amigo Miguel Márquez y gracias Rubén Vázquez, quien está siempre viendo por la gente del campo».
En esta campaña por Salamanca recorrimos todas las comunidades y todas las colonias, por eso les digo, «Este PAN ya se coció».