Otros MunicipiosSilao

Comunidades se benefician con servicios básicos de electrificación en Silao

Con esta obra se busca que las familias silaoenses tengan un entorno más iluminado y más seguroSilao de la Victoria, Gto. Martes 29 de junio del 2021.- Una de las prioridades de la actual Administración que encabeza Toño Trejo ha sido acercar los servicios básicos a las zonas que más lo requieren, desde drenajes, agua potable, pavimentaciones y electrificaciones; en esta ocasión con la intervención de la Dirección de Obras Públicas se encuentran en marcha dos acciones importantes de electrificación en beneficio de los habitantes de la zona rural.

eLa primera de ellas se efectúa en la comunidad de San Agustín de Las Flores con la ampliación del servicio eléctrico con una inversión de 353 mil 718.05 pesos, misma en la que se lleva a cabo el proceso administrativo ant Comisión Federal de Electricidad para la colocación de una torre metálica.

Del mismo modo la segunda ampliación de red de electrificación se realiza en las calles Monte Los Olivos, Privada Los Olivos y Nuevo Paraíso, aquí se tiene un avance superior al 30 por ciento, con una inversión de 534 mil 860.79 pesos.

El director de Obra Pública en el municipio de Silao, Alberto Ramírez Sánchez explicó que se continuará trabajando para que los servicios básicos, como lo son las electrificaciones lleguen a más zonas de la ciudad.

Por lo que señaló que solo de esta manera se eleva la calidad de vida y proporcionan un entorno más iluminado y más seguro para los los silaoenses», concluyó.