Silao

Este 10 y 11 de julio disfruta del primer “Encuentro de Pueblos Mágicos” en PGB.

Redacción
Silao de la Victoria, Gto. Martes 22 de junio del 2021.Con el objetivo de impulsar el turismo en el municipio de Silao y que los visitantes conozcan los pueblos mágicos con los que cuenta el Estado de Guanajuato, se llevará a cabo el primer “Encuentro de Pueblos Mágicos” en Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) los días 10 y 11 de julio.
 
Por primera vez  Silao de la Victoria será sede de este importante evento gracias a que cuenta con el recinto ferial más grande del Estado de Guanajuato además de tener una excelente ubicación geográfica.
 
En el primer encuentro los asistentes podrán descubrir todos los Pueblos Mágicos del Estado Guanajuato concentrados en un solo lugar, además disfrutarán del encanto, cultura, y gastronomía de cada uno ellos.
 
El evento contará con la presentación de 6 Pueblos Mágicos ubicados en los municipios de  Comonfort, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Yuriria, Salvatierra y Jaral de Cánovas así como las distintas aportaciones que han tenido a nivel nacional en cuanto a la gastronomía, artesanías, viñedos, arquitectura, agricultura entre otros.
 
Acude con toda tu familia este 10 y 11 de julio al Parque Guanajuato Bicentenario y conoce todos estos pueblos llenos de magia y color.

 Horarios y Costos

El evento se llevará a cabo en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde, el costo de acceso será de 50 pesos adultos, 15 pesos niñas, niños y adultos mayores con credencial INAPAM.