Otros MunicipiosSilao

La infraestructura deportiva, una prioridad en el municipio de Silao

Obras publicas de Silao llevó a cabo la rehabilitación de canchas y espacio deportivos en esta ocasión se realizaron en las comunidades de San Antonio Texas, Coecillo y Pabileros

 Silao de la Victoria, Gto. Jueves 24 de junio del 2021.- Para el Gobierno Municipal de Silao  actual la infraestructura deportiva es una prioridad y con la finalidad de que los silaoenses cuenten con espacios deportivos en buen estado, la dirección de Obra Pública realizó tareas de limpieza y emparejado en terrenos, área de juegos y zonas de canchas en las comunidades del municipio.

El director de Obra Pública Alberto Ramírez Sánchez enfatizó que la dependencia que encabeza trabaja de manera constante en ese rubro.

» Es una indicación de nuestro alcalde Toño Trejo, el mantener espacios deportivos dignos y en buen estado donde los ciudadanos puedan practicar deporte».

En esta ocasión las tareas de rehabilitación se realizaron en las comunidades de San Antonio Texas, Coecillo y Pabileros, donde se hizo la limpieza y emparejado de terreno para un campo de fútbol, además del extendido de tierra lama en lo que se planea en un futuro sea un campo de béisbol.

Asimismo, indicó que en la Deportiva Municipal se ha estado trabajando en el emparejado del área de juegos y zonas de canchas, además de la colocación de 105 metros cuadrados de adoquín para zonas de tránsito de visitantes, y que estos puedan caminar de manera segura al interior de las instalaciones.

Por último Ramírez Sánchez señaló que el deporte es una pieza clave para que las nuevas generaciones convivan sanamente y alejadas de cualquier tipo de vicio.

» Por ello el interés de la actual Administración en apostarle a este tipo de acciones, ya que no solo mejoramos la infraestructura sino también fomentamos la práctica del deporte en los jóvenes», concluyó.