Otros MunicipiosSilao

Más comunidades se benefician con emparejamiento de caminos

Es importante mencionar que además de pavimentaciones de calles y caminos, también se han realizado acciones permanentes en caminos del municipio

Silao de la Victoria, Gto. Miércoles 23 de junio del 2021. La Presidencia Municipal de Silao a través de la Dirección de Obras Públicas continúa trabajando para que el municipio cuente con vialidades más seguras y en mejor estado, por ello realizó el emparejado y rastreo de diversos caminos en las comunidades del municipio.

Alberto Ramírez Sánchez, Director de la Dependencia informó que además de las pavimentaciones de calles y caminos, también se han realizado acciones permanentes en caminos del municipio, tareas que se intensifican por temporada de lluvias y que se realizan mayormente en la zona rural.

Mencionó que en lo que va del mes de junio se realizó el emparejado y rastreo de los camino de la comunidad de Yerbabuena a la Estancia y de la Yerbabuena hacia Bajío de Guadalupe, así como los que se ubican de Sopeña a Noria Colorada y Pabileros.

De la misma manera Ramírez Sánchez indicó que con el apoyo de la maquinaria también se realizó el revestimiento del área de estacionamiento en el terreno del Hospital General y  el nivelado y extendido de tepetate en las calles de la comunidad de Franco.

Finalmente señaló que el programa permanente de apoyos que brinda la dirección de Obras Públicas durante la actual administración ha beneficiado a cientos de silaoenses con el servicio de Aquatech, albañilería y maquinaria, lo cual contribuye al mejoramiento de su calidad de vida.