Otros MunicipiosSilao

Sila invita a disfrutar de la programación de talleres virtuales este 10 y 11 de junio

 Estos talleres tienen el objetivo de continuar con el programa de actividades culturales e impulsar la educación en el municipio de Silao, ahora de forma virtual

Silao de la Victoria, Gto. miércoles 9 de junio del 2021.-  La Casa de la Cultura «Isauro Rionda Arreguín» invita a seguir la transmisión de los talleres virtuales este  10 y 11 de junio a través de la  página de Silao Municipio o de Silao Educación y Cultura,.

La Presidencia Municipal implementó estos talleres en línea a través de la dirección de Educación y Cultura desde que comenzó la pandemia por la COVID-19, esto con el objetivo de continuar con su programa de actividades culturales e impulsar la educación en el municipio de Silao, ahora de forma virtual.

El jueves 10 de junio, los amantes del baile moderno podrán aprender esta técnica con la maestra Verónica Arzola Ortega de 4 a 5 de la tarde.

El viernes 11 de junio se llevarán a cabo los talleres de vitrales por el maestro Jorge Díaz de León de 4:00 a 4:30 de la tarde , este taller se implementó durante la actual administración con la finalidad de impulsar la artesanía local, en este curso  los alumnos pueden aprender diversas técnicas para realizar vitrales , así cómo la forma correcta de cortar y manejar el vidrio.

Finalmente se impartirá el taller de Danza Folclórica de 4 a 5 de la tarde por la maestra María Guadalupe Vanessa Salas