Otros MunicipiosSilao

Silao invita a buscadores de empleo a participar en Enlace Laboral este 6 de julio

Durante el enlace laboral las personas encuentran un empleo formal y de esta manera ayudan a  impulsar su economía

Silao de la Victoria, Gto. Lunes 28 de junio del 2021.- La  Presidencia Municipal de Silao a través de la dirección de Fomento Económico invita a los buscadores de empleo al “Enlace Laboral” que se realizará el martes 6 de julio en las instalaciones de la Deportiva Municipal.

Los  «Enlaces Laborales» son parte de la estrategias que implementa la Presidencia Municipal para que más silaoenses cuenten con un empleo formal y de esta manera impulsar su economía.

En los enlaces los solicitantes pueden acceder a las vacantes de las empresas reclutadoras y también ser entrevistados en un mismo sitio, sin tener que desplazarse de un lugar a otro.

Al respecto la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas, explicó que en lo que va de la Administración a través de Reclutamientos Laborales, Ferias de Empleo y  Enlaces Laborales se han colocado a 5 mil 545 silaoenses en un empleo formal además de ofertar más de 2 mil vacantes y 18 mil 272 plazas.

En esta ocasión participarán  un total de 9 empresas como por ejemplo Ashimori, Joblink, Coca-Cola, entre otras; las cuales ofertarán plazas de todos los niveles, desde operativo, técnico, mando medio y profesional.

Los interesados deberán acudir el día martes 6 de julio en la Deportiva Municipal de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con pluma y solicitud elaborada.

Asimismo, se exhorta a las personas que acudan respetar las medidas sanitarias como lo son utilizar gel antibacterial, mantener una sana distancia y portar cubrebocas de forma obligatoria.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 472 688 19 25 ó 472 723 4422 extensión 129 o bien por medio de la página de Facebook Empleo Silao.