Guanajuato CapitalOtros Municipios

Donan equipo especializado para acondicionamiento físico a bomberos de Guanajuato

El equipo donado a los bomberos tiene  un valor de 450 mil pesos y consta de aparatos de acondicionamiento físico

Guanajuato, Gto., 23 de junio de 2021.- La empresa estadounidense Core Health & Fitness realizó un donativo de equipo especializado para acondicionamiento físico al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, como reconocimiento al apoyo y al valor mostrado hace diez meses durante los incendios forestales de Oregon.

La donación fue posible gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, quien en septiembre de 2020 acompañó al equipo de bomberos que acudió a la ciudad hermana de Ashland.

Al respecto el Gerente de Ventas para Latinoamérica de Core Health & Fitness señaló que se compromete con los bomberos de la capital para colaborar en todo lo que sea posible y que sea el inicio de una relación duradera.

Por su parte, Alejandro Navarro recordó que a partir de la desgracia de los incendios forestales de Oregon, la comunidad mexicana y latina en Estados Unidos creó un vínculo más fuerte de unión y amistad con Guanajuato Capital.

El equipo donado a los bomberos tiene un valor de 450 mil pesos y consta de aparatos de acondicionamiento físico de última generación. Se trata de una escaladora, una caminadora y una remadora que pudieron ser traídos a Guanajuato con el apoyo de la empresa Windsor Fitness, que es la distribuidora de Core Health & Fitness.