Guanajuato Capital

Se convierte Navarro en primer Presidente Municipal reelecto en la historia de Guanajuato

Alejandro Navarro

Redacción
Guanajuato, Gto., 6 de junio de 2021.- Alejandro Navarro informó que gracias al voto de confianza de las familias guanajuatenses, el proyecto que encabezó para dar continuidad a los Hechos en Guanajuato ha resultado ganador, convirtiéndose así en el primer Presidente Municipal reelecto en la historia de la Capital del Estado.

“Con los datos que tenemos podemos decir que el PAN ha vuelto a ganar en Guanajuato Capital”, aseguró Navarro en un mensaje a las y los guanajuatenses que emitió a las 10:00 de la noche de este domingo, acompañado por su familia y las personas que integran su planilla de síndicos y regidores.

También dijo que una vez más las y los habitantes de la Capital del Estado demostraron ser ejemplo de civilidad, orden y de respeto a la democracia, con una elección tranquila y en un ambiente de participación ciudadana.

“Es momento de empezar a ver hacia el futuro, de continuar con la renovación de Guanajuato Capital. El buen resultado de la elección es la prueba de que estamos haciendo un gran trabajo en el Gobierno Municipal”, expresó Navarro.

De igual manera anunció que este lunes retomará el cargo de Presidente Municipal de Guanajuato en funciones para seguir trabajando por las y los guanajuatenses.