San Miguel de Allende

Aseguran comunidades rurales que van con Luis Alberto Villareal García

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., a 1 de junio del 2021.- “Hemos trabajado de la mano con él, es el que nos ha dado la ayuda, el camino correcto es con las administraciones de Acción Nacional; vamos con ellos y vamos a ganar”, expresó Blanca Hernández de Biznaga de Cerro Grande durante la visita del candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García.

A 5 días de las elecciones del 6 de junio, el aspirante panista también visitó las comunidades La Venturina, Los Órganos y Luz de Jacales, donde consolidó su compromiso con los vecinos de trabajar juntos durante los próximos 36 meses para heredarles un mejor San Miguel a las futuras generaciones.

“La idea es que sigamos trabajando de acuerdo a las necesidades, estamos en el mismo equipo y se trata de que nadie se quede fuera del desarrollo, sé que cuento con ustedes porque lo han demostrado con trabajo y saben que cuentan conmigo; amor con amor se paga”, señaló el candidato Villarreal García.

La delegada de Los Órganos, Angélica Chávez refirió que “Luis Alberto ha venido, se ha comprometido y ha cumplido, esta comunidad no tiene más que agradecerle. Estoy segura que este 6 de junio todos vamos a votar por el PAN, estamos muy contentos con su trabajo y queremos seguir con más obras; con él está el progreso y con Acción Nacional hemos visto el progreso en todas las comunidades”.

“Vengo a comprometerme, delante de sus hijos, a que trabajemos unidos, sabemos cuál es el camino correcto y el camino ganador, estamos aquí para comprometernos y seguir caminando de la mano, vamos muy bien y con su voto vamos a ganar. ¡A la victoria!”, concluyó el candidato a la presidencia municipa