Uncategorized

Se pronuncia Lorena Alfaro como la próxima presidenta de Irapuato

Encuestas de salida perfilan a Lorena como la virtual ganadora

Redacción

06 DE JUNIO 2021.- Luego de que las encuestas de salida colocaran a la aspirante panista como la ganadora virtual de los comicios por la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro se pronunció como la próxima presidenta del municipio fresero.

“Nos encontramos sumamente contentos, porque esta jornada electoral se dio de manera tranquila, con mucha afluencia en la participación ciudadana, un proceso donde la mayoría de las encuestas de salida nos ponen muy por encima de nuestro más cercano competidor”, indicó Lorena Alfaro.

Frente a las porras y gritos de apoyo de los simpatizantes del PAN, la candidata agradeció la confianza que los irapuatenses depositaron en ella y de igual forma dio las gracias a la ciudadanía por la participación en estas elecciones.

“Habrá que esperar los resultados oficiales, pero en este momento los candidatos de acción nacional podemos decir fuerte y claro que ganamos la elección, ganó Irapuato, con este triunfo gana Acción Nacional y ganamos todas y todos” indicó.

Durante su discurso, mencionó que con esta acción, Irapuato demostró que es una ciudad con mucho valor que quiere vivir en paz y con tranquilidad, ya que durante los recorridos que realizó durante su campaña, por cada rincón de la ciudad, en cada puerta que se tocó, se supieron mover las almas de las familias, y este es el resultado.

Finalmente dijo que su campaña se caracterizó por la alegría y por poner sobre la mesa, propuestas claras que fueron realizadas escuchando a los y las irapuatenses que se decidieron sumar.