Celaya

Entregan obras integrales en cuatro calles

La presidenta Elvira Paniagua realizó la inauguración de calles en las colonias México, La Joya, Santo Cristo y Girasoles.

Redacción

Celaya, Gto; Para dignificar la calidad de vida de las familias celayenses, este lunes se entregaron obras de pavimentación y proyectos integrales en cuatro calles que se realizaron a través del programa Embelleciendo mi Colonia, por un monto cercano a los cinco millones de pesos.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó este lunes la inauguración de las obras, acompañada de vecinos directamente beneficiados, integrantes del Ayuntamiento, directores de las dependencias que intervienen y el representante del Gobierno del Estado, Julio Martínez.

En la colonia México se realizó la entrega de las calles Mayapán y Tepeyac, con longitud de 108 metros lineales por seis metros de ancho, red hidráulica, red sanitaria y alumbrado público, todo ello con inversión de un millón 407 mil 774 pesos.

“Esta es una obra integral con su red de agua, drenaje, con concreto y piedra ahogada que nos da mucho gusto tener la posibilidad de hacerlas con el dinero de nuestros impuestos, ese dinero que aquí se invierte y se invierte bien. Estamos muy gustosos, muy agradecidos por la confianza y quiero pedirles que la cuiden mucho porque es de ustedes”, comentó la presidenta, en su mensaje a los vecinos que son directamente beneficiados.

En la calle Zafiro de la colonia La Joya se realizaron obras de pavimentación, banquetas y guarniciones, con un monto de inversión de un millón 399 mil 733 pesos que incluyó redes de agua, drenaje y alumbrado público.

También del programa Embelleciendo mi Colonia, que se realiza con inversión estatal y municipal, se llevó a cabo la obra integral en la calle Felipe Berriozaval del barrio de Santo Cristo, que consistió en 62 metros lineales por 3.5 metros de ancho de pavimento, con red hidráulica y alumbrado. La inversión fue de 607 mil 664 pesos.

En la colonia Girasoles primera sección se ejecutó la obra de pavimentación y redes de agua sobre la calle Retorno de la Yuca, con inversión de un millón 460 mil 399 pesos.

Estas obras benefician de manera directa a cientos de familias que habitan en estas colonias y que hoy pueden gozar de una mejor calidad de vida.