Celaya

Instalan comité de transición de gobierno

Redacción

Con la aprobación del programa de trabajo que se realizará a partir de agosto, esta mañana quedó instalado el comité de transición de gobierno, integrado por representantes del actual gobierno municipal y de la administración entrante.

La presidenta Elvira Paniagua encabezó los trabajos de esta reunión, acompañada por el alcalde electo, Javier Mendoza, y ambos equipos de trabajo.

“Sostuvimos esta reunión protocolaria para, de manera formal, integrar los equipos que estarán trabajando por parte de la administración actual y la entrante, y a partir de agosto se realizarán las mesas de transición. De común acuerdo se elaboró un programa con la intención de compartir la información del trabajo que hemos realizando en esta administración a la siguiente, que entrara el 10 de octubre”, informó la alcaldesa.

El alcalde electo añadió que las mesas de trabajo iniciarán el lunes 2 de agosto y concluirán el miércoles 8 de septiembre.

En dichas mesas de trabajo, el gobierno actual informará al entrante las acciones que se han realizado en los temas que conciernen a la gobierno municipal como son seguridad, servicios municipales, obras públicas, desarrollo económico, entre otros.

En común acuerdo, se tomó la recomendación de la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato para conformar el comité de transición que quedó de la siguiente manera.

 

Por parte de la administración actual:

Presidenta, Elvira Paniagua.

Síndico, Jorge Armengol.

Secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.

Tesorera municipal, Lourdes Herrera.

Contralor municipal, Rubén Guerrero.

Director de obras, Juan Gaspar García.

 

Por parte de la administración entrante:

Alcalde electo, Javier Mendoza.

Síndica electa, Salud García.

Síndico electo, Carlos Ruiz.

Arquitecto Sergio Martínez

Licenciada Erika Samanta Cruz.

Licenciado Jorge Luis Gámez.

Contadora Gracia Violeta Anguiano.