Irapuato

Entregarán tercer pago de becas municipales

Del 5 al 9 de julio, de 8:30 am al medio día entregarán becas reasignadas a estudiantes en lista de espera

Redacción

Irapuato, Gto. 03 de julio del 2021.- A partir de este lunes 5 y hasta el viernes 9 de julio, personal de la Dirección de Educación hará entrega del tercer pago del programa “Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación 2021”.

El horario para acudir a recibir el pago será de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, a las instalaciones de la Dirección de Educación Municipal, ubicadas en la calle Hidalgo #77, en el Centro Histórico de Irapuato.

Edgardo Marmolejo Limas, titular de la Educación, informó que, 5, 6 y 7 de julio, se entregará el pago a beneficiarios de primaria; el 8 y 9, se atenderá a estudiantes de secundaria, mientras que el mismo 9 de julio, se entregarán las becas al total de alumnos de preparatoria y universidad.

“Es importante que, para poder acudir, debe presentarse solamente una de las personas que está para cobrar, para seguir respetando las medidas de distanciamiento de seguridad por cuestiones del Covid”, mencionó.

Durante este pago se entregarán las 270 becas reasignadas a estudiantes que se encontraban en lista de espera, este pago se hará a partir de este tercer bimestre y hasta el quinto.

El proceso de entrega es muy ágil, por lo que se le pide a quienes asistan a realizar el cobro, acudan con el cubreboca colocado correctamente y lleven los requisitos necesarios para evitar contratiempos.