Irapuato

REABRIRÁ CIRCULACIÓN VEHICULAR EN VIALIDADES DEL CENTRO HISTÓRICO DE IRAPUATO

Se retomará tráfico vehicular en Leandro Valle y 20 de noviembre, además, se implementarán operativos para inhibir ambulantaje en el Centro Histórico

 Irapuato, Gto. 20 de julio del 2021.- Autoridades municipales de Irapuato informa que a partir del viernes 23 de julio se abrirá a la circulación vehicular las calles Leandro Valle y 20 de noviembre del Centro Histórico de la ciudad.

Esto, con la finalidad de continuar con la reactivación económica de una manera ordenada y con medidas adicionales para inhibir el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, señaló de habilitar el paso vehicular en dichas calles, se permitirá el estacionamiento de vehículos durante una hora, para así permitir la rotación y generar mayor tránsito en la zona.

Además, como parte de las medidas adicionales, personal de la Dirección de Mercados, Tránsito y de Policía Municipal, implementarán operativos conjuntos para inhibir el comercio ambulante en el Centro Histórico.

Ante esto el Gobierno Municipal  ofrece a los comerciantes ambulantes opciones para integrarse a los tianguis que se realizan en diferentes zonas de la ciudad, para lo cual deben acercarse a autoridades de la Dirección de Mercados.