León

Abren Centro Acuático León 1

El espacio deportivo recibirá a los usuario e implementara los prottocolos de Higiene

León, Gto; 9 julio 2021.– Con renovadas instalaciones, el Centro Acuático León 1, abrió sus puertas  a las usuarias y usuarios. El servicio se ofrece bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia.

Las clases de natación están disponibles desde las 6:00 de la mañana a las 9:00 de la noche para todas las personas de los 6 años en adelante que cuenten con su  inscripción vigente a los meses de marzo-abril del 2020  y que hayan aprobado su valoración médica por CODE.

El Director de Operación y Aprovechamiento de Espacios Deportivos, Jesús Aranda Regalado; señaló que el Centro Acuático cuenta con espacios disponibles para recibir a mayor número de personas especialmente por las mañanas cuando la ocupación registra el 50 por ciento de su capacidad.

Explicó que durante el mes de julio no habrá nuevas inscripciones, pero sí se recibirá a quienes ya están inscritos pero bajo la modalidad de pago por clase.

Para asistir a las clases es necesario renovar sus datos en el Programa de Servicios de Salud de la CODE, y obtener una valoración médica del equipo multidisciplinario que revisará aspectos de hipertensión, diabetes, peso y talla.

La recepción de público se realiza bajo estrictos protocolos de higiene y sana distancia. Además de la colocación de gel antibacterial y medición de temperatura desde la entrada, se mantiene en todo momento la distancia, uso cubrebocas y separación de nadadores para el aprovechamiento de los carriles en la alberca de nado.

Momentáneamente no estarán disponibles las regaderas ni los trampolines de la fosa olímpica.

La información a la población estará disponible al 477 772 37 ext 5 y al 477 513 57 24 de la Comisión del Deporte.