León

ACUDE ALE GUTÍERREZ A CAPACITACIÓN PARA PRESIDENTES MUNICIPALES ELECTOS

Durante esta reunión el líder nacional del Pan Marko Cortés exhorto a los munícipes electos a gobernar con eficacia y transparencia

05 Julio 2021, México.- En una Sesión Plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes panistas electos, realizada en la Ciudad de México, la Presidenta Municipal electa de León, Ale Gutiérrez, asumió el compromiso de gobernar con honestidad, siguiendo las mejores prácticas, para trabajar en equipo y dar resultados sin pretexto.

La reunión, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue convocada por Marko Cortés, quien dijo a los futuros Presidentes Municipales que gobiernen con eficiencia y transparencia.

Así mismo, el líder nacional del partido enfatizó que se deben tomar las buenas prácticas de otros gobiernos panistas, además de que las próximas alcaldesas y alcaldes electos deberán conformar equipos competentes e innovadores.

De la misma manera Cortés Mendoza hizo un llamado para que los próximos gobiernos municipales panistas sean constructores de paz, creen acuerdos con los regidores de oposición y fomenten una buena relación con los gobernadores.

Cabe mencionar que Gutiérrez Campos viajará al Estado de Nuevo León para conocer prácticas exitosas en temas como la digitalización de gobierno y la participación ciudadana, además del modelo con el que opera el Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial de este municipio.