Otros MunicipiosSilao

Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial en agosto y septiembre del 2021

La decisión se toma en beneficio de la economía de los silaoenses

Silao de la Victoria, Gto. Viernes 30 de julio del 2021.- Los integrantes del Ayuntamiento aprobaron en sesión ordinaria el 100% de descuento en recargos del impuesto predial para los meses de agosto y septiembre del 2021.

Esto con el objetivo de favorecer la economía de los silaoenses el Ayuntamiento 2018-2021 aprobó este descuento, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad a partir del 1º de agosto.

Otro de los dictámenes que se aprobó fue el de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública respecto a la presentación del reglamento para la asignación del contralor municipal, esto con la finalidad de acatar las recomendaciones por parte del comité estatal anticorrupción

De esta misma comisión se aprobó  la modificación al acuerdo de Ayuntamiento tomado en Sesión Ordinaria de fecha 30 de agosto del 2017 respecto a la donación de un bien inmueble en favor de Gobierno del Estado con destino al Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato para la construcción de un Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales de Salud.

Finalmente también se aprobó el dictamen de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos que contiene el dictamen Reg-Obs-01/2021 mediante el cual se atienden las recomendaciones  realizadas mediante folio DGAJ/DACL/0100/2021 por la dirección de Asesoría y Capacitación Legal  al  Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal de Silao de la Victoria, Guanajuato.