Otros MunicipiosSilao

Arranca obra de pavimentación en la calle Hacienda de Franco en Norias de Sopeña en Silao

Esta obra consistio en la aplicación de más de 300 metros de pavimento

Silao de la Victoria, Gto. Martes 13 de julio del 2021. La presidencia municipal de Silao sigue mejorando la vida de la población a través de obras que benefician a a la sociedad, tal es el caso de Micaela Rodríguez una de las beneficiarias de la pavimentación de la calle Hacienda de Franco en el fraccionamiento Norias de Sopeña y en sus palabras dijo que el beneficio es muy grande para todos los vecinos de la zona.

Ante esto la Micaela relató que anteriormente no se podía pasar por el lugar , sobre todo en temporada de lluvias;  estamos muy contentos con el inicio de la obra porque los automóviles podrán circular mejor. Nuestra colonia antes estaba muy olvidada, pero la actual Administración sí nos escuchó, muchas gracias por el apoyo, sí atendieron nuestra petición, este gobierno hizo mucho por nosotros». dijo la vecina Micaela.

Esto fue gracias a una inversión bipartita Estado- Municipio de 710 mil 266.65, 355 mil 133.325 pesos por parte del municipio de silao  y  355 mil 133.325 pesos del estado que arrancó la obra de pavimentación en la calle Hacienda de Franco en Norias de Sopeña en  beneficio de casi 100 habitantes de la colonia.

Al respecto el director de Obra Pública, Alberto Ramírez Sánchez detalló que se aplicarán 313.95 metros cuadrados de pavimento, construcción de banquetas y guarniciones, rehabilitación de red de agua potable y drenaje, así como la señalización vertical y horizontal en la obra.

La obra se planea concluir tentativamente en el mes de septiembre.

Con estas acciones la Administración Municipal 2018-2021, suma otro compromiso cumplido más en beneficio de la ciudadanía y que contribuye a mejorar su calidad de vida.