Otros MunicipiosSilao

Invitan a jóvenes silaoenses a inscribirse en la capacitación «Formadores de Grandeza»

El objetivo es que los jóvenes silaoense se enriquezcan con nuevos conocimientos, habilidades, competencias y actitudes

Silao de la Victoria, Gto. Viernes 23 de julio del 2021.El Instituto de la Juventud Silao y el Instituto para el Desarrollo y Atención a la Juventudes del Estado de Guanajuato invitan a los jóvenes silaoenses entre 15 a 30 años a participar en la capacitación «Formadores de Grandeza» a través de la plataforma Zoom a partir del dos de agosto.

Mediante esta capacitación se busca que los jóvenes silaoenses se enriquezcan con nuevos conocimientos, habilidades, competencias y actitudes que contribuyan a su desarrollo personal.

Por lo que es importante que los interesados se registren mediante el siguiente Formulario de Google : https://forms.gle/EioAgTUav2hf2aaX9 , la fecha límite de inscripción será el día 30 de julio del 2021 y el link de acceso de la reunión es: https://us04web.zoom.us/j/77532211836?pwd=TjdRbFZLQ2NQejBqc1hSSkJseE1Wdz09

Ante esto se hace una atenta invitación a los jóvenes a aprovechar esta capacitación y que sean un referente de modelo, en liderazgo y compromiso social.

Para mayor información los interesados pueden escribir al correo juventudcpjsilao@gmail.com o al tel. 472 722 25-32, también puedes checar la convocatoria completa y el programa de la capacitación en la página de Facebook de Silao Municipio.