Otros MunicipiosSilao

Invitan este 6 de julio al «Enlace Laboral» en Silao

En este enlace laboral se ofrecerán empleos de todos los niveles, desde operativo, técnico, mando medio y profesional

Silao de la Victoria, Gto. Lunes 5 de junio del 2021.- Si este desempleado o buscas una mejor oportunidad laboral, el municipio de Silao informa que este martes 6 de Julio llevará a cabo la Bolsa de Empleo donde realizará el tercer “Enlace Laboral” este martes 6 de julio en el Hotel HS HOTSSON el cual esta ubicado en el Libramiento Nte. #1335 en Colonia Sopeña.

Durante este “Enlace Laboral” se tiene contemplada la participación de 17 empresas como: Ashimori, Joblink, Coca-Cola, entre otras; las cuales ofertarán más de 437 plazas de todos los niveles, desde operativo, técnico, mando medio y profesional. Los interesados deberán acudir de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con pluma y solicitud elaborada.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 472 688 19 25 ó 472 723 44 22 extensión 129 o bien por medio de la página de Facebook Empleo Silao.

La actual Administración Municipal durante los tres años de gestión ha impulsado Ferias y Enlaces laborales con el propósito de brindar más y mejores oportunidades de empleo a los silaoenses.

Sin duda el trabajo que realiza Gobierno Municipal de Silao está enfocado a elevar la calidad de vida de las familias con empleo para todos