Estatal

Listo el serial femenil de voleibol México-Colombia

Partidos en Cortazar, Celaya e Irapuato

Redacción

Guanajuato, Gto; 19 julio 2021.- Todo está listo para darle saque al serial de partidos amistosos entre las selecciones de femeniles de voleibol de México y Colombia que se llevarán a cabo del 22 al 24 de julio en el estado de Guanajuato.

Los partidos estarán abiertos al público en los municipios de Cortazar, Celaya y en Irapuato; en este último municipio será sede del partido estelar.

Las selecciones de ambos países han calentado motores durante un periodo previo de fogueos en la Villa Deportiva de CODE en Guanajuato capital, donde la selección mexicana y la colombiana han coincidido para protagonizar entrenamiento interescuadras para afinar sus estrategias de juego.

El primero de los partidos de este serial se realizará el 22 de julio en Cotazar y tendrá como sede la Unidad Deportiva Norte en el centro de la ciudad; en Celaya el día 23 y en Irapuato el 24 en la Deportiva Norte de avenida Tulipanes. Todos se llevarán a cabo en punto de las 17:00hrs.

La Selección Mexicana de Voleibol, presentará sus mejores cartas como Samatha Bricio jugadora de las ligas europeas que se encuentra lista para fortalecer al equipo mexicano y dar el mejor de los espectáculos a los amantes de voleibol en Guanajuato.

INTEGRANTES DE LAS SELECCIONES

SELECCIÓN MEXICANA DE VOLEIBOL FEMENIL

Ivonne Martínez

Sashiko Sanay

Jocelyn Urías

Patricia Valle

Karina Flores

Renata López

Samantha Bricio

Seomara Sainz

Daniela Siller

Sirenia Gómez

Joseline Landeros

Angela Crosetti

Paulett Muñoz

Argentina Ung

Valeria Macías

María Fernanda Rodríguez

 

SELECCIÓN COLOMBIANA DE VOLEIBOL FEMENIL

María Alejandra Marín

Angie Velásquez

Yeisy Soto

Dayana Segovia

Melissa Rangel

Amanda Coneo

Ivonne Montaño

Ana Karina Olaya

Margarita Martínez

Camila Gómez

Juliana Toro

Yolaine Gómez

Valerin Carabali