Internacional

Familiares de víctimas de derrumbe en Miami se reúnen con Biden

Algunos de los familiares de las víctimas de esta tragedia se negaron a  acudir a la reunión con el mandatario 

 Agencias

02 Julio 2021, Estados Unidos. –  Joe Biden, presidente de Estados Unidos, se reunió con familiares de las víctimas y desaparecidos en el derrumbe de un edificio de apartamentos en Miami, Florida, que hasta el momento ha dejado 18 muertos y 145 desaparecidos. 

El encuentro que tuvo el mandatario estadounidense fue a puerta cerrada en un hotel de Bal Harbour, una localidad vecina y al norte de Surfside, donde familiares de los afectados fueron llegando al lugar en autobuses.

 Durante la reunión Biden, ofreció unas breves palabras desde el centro del salón que albergó el encuentro, tras lo cual, y acompañado de la primera dama, Jill Biden, y de autoridades locales se acercó a cada una de las mesas en el salón para hablar con los familiares que fueron parte de esta reunión.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos familiares optaron por no acudir al encuentro y hasta mostraron su disconformidad con la visita del presidente al señalar que puede obstaculizar las labores de los socorristas.