Internacional

País europeo eliminara la cuarentena para viajeros vacunados de la UE y Estados Unidos

Las personas que no cuenten con su esquema de vacunación completo, tendrán que realizar al cuarentena, además de personas que lleguen a esta nación de países con semáforo en amarillo y rojo

29 Julio 2021, Reino Unido.- Los viajeros de la Unión Europea y de Estados Unidos que hayan recibido su dosis completa de la vacuna contra el coronavirus podrán ingresar a Inglaterra, pues el Gobierno de Reino Unido eliminará la cuarentena todos los que cumplan con su dosis completa.

Sin embargo, las personas que ingresen a Reino Unido tendrán que presentar varios test anticovid, además el gobierno británico dijo que quien no cuente con su esquema de vacunación completo tendrá que hacer la cuarentena cuando se llega de un territorio en la lista ámbar plus, como actualmente Francia, o en la roja, como muchos en América Latina.

Asimismo, informó que están exentos del aislamiento todos los viajeros llegados de países verdes y las personas vacunadas que procedan de lugares en ámbar, como España.

Para finalizar el gobierno de Inglaterra resaltó que se espera que, además de este país, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, que tienen sus propias competencias, actualicen en breve sus políticas de viaje.