Guanajuato CapitalOtros Municipios

Anuncia Navarro programa de arbolado urbano en Guanajuato Capital

Durante esta temporada de lluvias en la capital se han plantado alrededor de 500 árboles

Guanajuato, Gto., 8 de julio de 2021.- La Presidencia Municipal de Guanajuato conmemoró el Día Nacional del Árbol con un programa especial de reforestación en las unidades deportivas de la Capital del Estado.

Al respecto el presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, plantó de manera simbólica un sabino en la Unidad Deportiva «Juan José Torres Landa», con el que tan sólo en esta temporada de lluvia suman 500 árboles nuevos sembrados en Guanajuato Capital.

«Llegamos al gobierno municipal para poner orden y esto incluye el cuidado del patrimonio natural», aseguró Alejandro Navarro en compañía de la Secretaria de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial estatal, María Isabel Ortiz Mantilla.

De la misma manera Navarro Saldaña, también anunció un programa especial de arbolado urbano en las zonas de Dos Ríos, San Javier y la avenida Juárez. Los trabajos de reforestación de la temporada de lluvia 2021 también incluyen a las comunidades Santa Rosa de Lima, El Limón y Mineral de la Luz, así como las deportivas municipales.