Guanajuato Capital

Ficha informativa de Megacable ante suspensión de permiso

Redacción

Guanajuato, Gto.- Con respecto al comunicado difundido por esta empresa el día de ayer, nos permitimos ampliar la información:

1.- No se reconoció por parte de Megacable ningún tipo de adeudo, lo que no impide que el Ayuntamiento, si lo cree fundamentado en derecho, lo requiera.

2.- No se acordó pagar algo ni de contado ni a plazos, toda vez que no hay un adeudo reconocido.

3.- Se acordó, en aras de contribuir al restablecimiento del servicio a la comunidad, que Megacable no continuará con las acciones penales y civiles derivadas de los actos delictivos por parte de funcionarios del Ayuntamiento del 14 de julio de 2021.

4.- Sí se firmó un Convenio de colaboración de buena fe entre las partes que, entre otros puntos, incluye la dotación de Internet gratuito en 5 plazas públicas en beneficio de la Sociedad.

5.- Conscientes del estado que guarda la Seguridad Pública en la ciudad, decidimos contribuir con un apoyo en especie para mejorar las herramientas con las que cuenta el municipio para el combate a la delincuencia.

Megacable se apega al Estado de Derecho y cumple con las disposiciones Federales y Locales, por lo que nos reservamos el derecho de defendernos ante cualquier arbitrariedad que pudiera afectar a nuestros clientes y a llevar a cabo cualquier acción legal contra cualquiera que pretenda atentar contra los derechos adquiridos de la empresa.